EL DEPARTAMENTO DE ASEO, ORNATO Y MANTENCIÓN

Tiene por objetivo, velar por el aseo, orden y mantención de los espacios públicos de la comunidad educativa, proporcionando una adecuada y eficiente extracción y disposición de los residuos, así como también la administración, ornamentación y mantención de las áreas verdes, todo lo anterior en contribución al mejoramiento del medio ambiente.

GUILLERMO NUÑEZ

ENCARGADO DE MANTENCIONES

guillermonunez@initec.cl

Es el encargado de ejecutar las acciones preventivas para evitar el deterioro progresivo de las instalaciones, considerando la reparación, trabajos de hermoseamiento (interior o exterior) o sectores de uso común como patios, comedores, bibliotecas, etc.

 

JENNY FUENTES

AUXILIAR DE ASEO Y ORNATO

jennyfuentes@initec.cl

Es la encargada de velar por el aseo y orden de los espacios públicos del establecimiento, proporcionando una adecuada y eficiente extracción y disposición de los residuos, así como también la administración, ornamentación y mantención de las áreas verdes..

PATRICIA IBARRA

AUXILIAR DE ASEO Y ORNATO

patriciaibarra@initec.cl

Es la encargada de velar por el aseo y orden de los espacios públicos del establecimiento, proporcionando una adecuada y eficiente extracción y disposición de los residuos, así como también la administración, ornamentación y mantención de las áreas verdes.

 

 

 Dirección: Membrillar N° 0436 - Curicó

Teléfono: 075 2 222627

Sitio Web: www.initec.cl

VerVal Inform@tica INITEC - 2015

Redes Sociales

Contacto

© 2015 Todos los Derechos Reservados