Unidad de Inspectoría

 

La coordinadora de inspectoría gestiona el bienestar, la disciplina y una sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa para que en el conjunto logre desarrollarse en plena armonía con los lineamientos establecidos en el Proyecto Educativo del INITEC.. Entre las cuales son:

  • Supervisar el correcto cumplimiento de las normas por parte de los estudiantes, haciendo cumplir las normas de convivencia del establecimiento (Manual de Convivencia Escolar, Reglamento Interno entre otros)
  • Revisar y controlar por parte de los profesores la confección de los horarios en el libro de clases
  • Revisar y mantener al día el registro de firmas de los docentes en los libros de clases.
  • Informar oportuna y sistemáticamente a los profesores acerca de las exigencias administrativas de la institución: horarios, uso del libro de clases, uso de la agenda escolar, registro de asistencia, registro de observaciones, registro de notas y otras propias de la Institución.
  • Revisar y controlar diariamente el horario de ingreso y de salida de los docentes, asistentes de la educación y funcionarios administrativos, informado a dirección el incumplimiento de ello a dirección e inspectoría general.
  • Supervisar que todos los funcionarios concurran al establecimiento de manera formal en lo que a su presentación personal se refiere.
  • Supervisar el cumplimiento de las tareas y funciones de las auxiliares de servicio
  • Asignar y coordinar las funciones y tareas que realizan los auxiliares de aseo.
  • Revisar y controlar periódicamente el aseo de las distintas dependencias del establecimiento (oficinas de dirección y administración, salas de clases, talleres, sala de profesores, patios, pasillos, SSHH de alumnos y docentes, casa de colación de docentes, oficina PIE).
  • Coordinar los distintos eventos y actividades extra programáticas que se realicen en el colegio (aniversario, ceremonias de licenciatura y titulación, actos cívicos, competencias deportivas y otras).

CECILIA IBARRA

COORDINADORA INSPECTORIA

EQUIPO DE INSPECTORES

DAMIAN MORALES

INSPECTOR DE PATIO

damianmorales@initec.cl

Encargado de llevar el registro de los alumnos que retiran los papás, mamás y/o apoderado durante la jornada por algún motivo justificado. Ademas de llevar un control de los atrasos de cada estudiante.

GHISLAINE VALENZUELA

INSPECTOR DE PATIO

ghislainevalenzuela@initec.cl

Encargada de contactarse con el apoderado o persona responsable, entregar la información al apoderado, registrar todos los antecedentes

JAIME AGUILERA

INSPECTOR DE PATIO

jaimeaguilera@initec.cl

Encargado de vigilar la disciplina y el cumplimiento del reglamento interno de los alumnos durante la jornada escolar.

 

 

 Dirección: Membrillar N° 0436 - Curicó

Teléfono: 075 2 222627

Sitio Web: www.initec.cl

VerVal Inform@tica INITEC - 2015

Redes Sociales

Contacto

© 2015 Todos los Derechos Reservados