Palabras del Director:

A través de los lineamientos y acciones definidas en el Proyecto Educativo aspiramos a dotar de las herramientas a nuestros alumnos para que puedan adquirir los conocimientos y competencias necesarias para insertarse y desempeñarse adecuadamente en el mundo del trabajo como también puedan alcanzar la continuidad de estudios en la enseñanza superior..

 

El éxito es una condición deseable para todos los que buscan algo en la vida, para todos aquellos que se han trazado una meta. He aquí entonces una invitación para trazar un proyecto de vida que puede brindar las mayores y mejores satisfacciones.

 

Deseamos que nuestras expectativas como docentes sean las mismas de nuestros estudiantes, padres y apoderados, para ello, debemos trabajar fuerte en la construcción de la condición clave del logro académico, generando el más adecuado “escenario educativo”.

Ricardo Díaz Mora

Director

RICARDO DÍAZ MORA

DIRECTOR

MACARENA LEYTON

SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Es la encargada de apoyar a la actividad docente, en el trato directo con los apoderados y estudiantes o en el proceso de datos administrativo - contables y estadísticos cautelando el correcto funcionamiento del colegio.

 

 Dirección: Membrillar N° 0436 - Curicó

Teléfono: 075 2 222627

Sitio Web: www.initec.cl

VerVal Inform@tica INITEC - 2015

Redes Sociales

Contacto

© 2015 Todos los Derechos Reservados